jueves, 25 de febrero de 2010

No estamos solos en el mundo...



As[í] como el ave f[é]nix he resurgido de mis cenizas y me he animado ([í]ncreiblemente) a postear en este su bLOGg favorito. Hace varias semanas conversando con una atractiva chica (como suelo siempre hacer coff* coff*) me sorprendi de algo que me dijo... "Me sent[í]a sola y decepcionada porque pensaba que no exist[í]an m[á]s jovenes como yo... alguien que compartiera mis mismos gustos e cultura..." Un seductor com[ú]n y corriente ver[í]a en ese momento la oportunidad perfecta para reconfontarla e ligar, pero yo no mis queridos lectores (i'm a gentlemen) yo vi la oportunidad de decirle que no estamos solos en este mundo. Es n[ó]rmal pensar de jovenes que somos diferentes a todo lo que nos rodea (y lo somos) pero siempre hay y habr[á] personas que nos comprendan, compartan nuestros hobbys y lo m[á]s importante nos sepan escuchar. Simplemente debemos aprender a mirar m[á]s atentamente a los que nos rodea pues les aseguro que se sorprender[í]an. Agradezco a Dios haberme concedidos a esas personas en mi vida (ellos saben quienes son) ya que ellos son ese diminuto destello de luz que ilumina todo un pueblo. Gracias a uds. por acompañarme en esta soledad abstracta que llamamos diario vivir ya que por uds. se hace soportable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario