viernes, 8 de junio de 2012

Tengo ganas...










Si tuviera que escribir algo sincero
En medio de esta selva no escribiría de amor
De hecho es cierto que estoy un poco asustado
No quiero que me sorprendan mintiendo en una canción.

Y puede que me digas que no es cierto
Que hay esperanza y cualquier otro cliché
Y puede que yo quiera enamorarme
Y qué ese día, a esa hora, tu no estés.

Uh uh Tengo ganas de reir
Uh uh Tengo ganas de seguir
Creyendo en ti.

Si tuviera que escribir algo sincero
Seguro que no sabría como escribir la verdad
Van a internarme por abuso de fantasía
No soporto, me niego a vivir en la realidad.

Y puede que tu quieras consolarme
Que sepas el color de pastilla que debo probar
Y puede que del sombrero salga algo

Y que se día decidas no estar.
Puede que tu seas sincera,
Puede que esto sea genuino

Puede que encuentres la cura
Puede que yo no sea el mismo

Y entonces qué será de mi
Si tu no estás!

Uh uh Tengo ganas de reir

by Marel Alemany

No hay comentarios:

Publicar un comentario