miércoles, 1 de mayo de 2013

Luchare por tu Amor

LUCHARE POR TU AMOR

Contra el viento mas arrasador y la marea más aterradora
Luchare por tu amor porque así lo he querido yo
Porque así lo ha querido el destino
No por un momento de locura o de fervor
No por un momento de falta de afecto
Sino porque realmente así mi corazón lo quiere
Porque en muchas he buscado y no he encontrado
En muchas he probado y no hay tan siquiera él más mínimo requisito
Que mi corazón propone para ser feliz

En ti lo he encontrado y en ti me quedaré
No hay ya nada que nadie pueda hacer para que nuestro amor florezca
No hay ya nada que pueda interponerse entre nosotros
Porque el muro más espeso lo atravesaré
La muralla más alta la saltaré
Solo para llegar a ti
A través de caminos largos y escarpados caminaré
Si fuese necesario nadaría mares completos
Me enfrentaría a los andes en su plenitud
Si a ti me llevaran

Tu eres aquella nunca lo dudes ni imagines nunca que estaré lejos
Porque siempre estaré en tu corazón de idem forma tu en el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario