Bienvenidos nuevamente mis estimados lectores a este peque[ñ]a regi[ó]n de mi mente donde extractos de ellas se vislumbran tan casualmente como una estrella fugaz. En el d[í]a de hoy en medio del trabajo (no quiere decir que sea un vago xD todo lo contrario!) pude disfrutar de una incre[í]ble pel[í]cula (como todo buen adicto al cine debe hacer) llamada [The Rebound]. En este largometraje el cu[á]l trata sobre todo del Amor, ese inalcanzable y a la vez tan cercano sentimiento que nunca dejamos de sentir en la boca del est[ó]mago (al menos que sufras de diarrea cr[ó]nica) y que no reconoce edad. Est[á] [ú]ltima frase representa el filme "El amor no reconoce edad". ¿Pero en una sociedad tan munchhauseniana es posible que un sentimiento tan puro sobreviva? Me gusta pensar que s[í]... que al final de todo camino existe el amor o algo parecido a [é]l y si no es as[í] al menos hagamos que el viaje valga la pena ;).
En la actualidad esta clase de amor es considerado clandestino, prohibido o como dicen algunos snobs "de mal gusto". Yo creo que de por s[í] ya es bastante dif[í]cil encontrar el verdadero amor y si por coincidencia c[ó]smica este se cruza en su camino... no lo dejer ir, am[á]rrelo!, enc[á]denelo! y adorelo hasta el fin pues es lo [ú]nico que da un real sentido a nuestras vidas. Este escrito va dedicado a los que creen que el mito del amor existe, a los old fashionned como yo, a los chapados a la antigua o a los romanticones cursis (considerados en su gran mayor[í]a gays) por la poblaci[ó]n analfabestia que les rodea. Amar y ser amado esa es la verdad pérdida de la vida.
Pues yo creo en el amor, pero no pienso que sea una "coincidencia cósmica", sino fruto de un esfuerzo constante por conocer a las personas...
ResponderEliminarSi eres así de romántico como dices, te recomiendo el libro "El arte de amar" de Erich Fromm ;)
Ya lo tengo en audio libro ;) de hace mucho tiempo jejejej
ResponderEliminar