miércoles, 6 de enero de 2010

A Pedido de Todos... Mi BlooG!!




Bienvenidos sean mis estimados lectores a este singular lugar de tertulias a orillas de donde provienen los sue[ñ]os, lugar donde el [ú]nico pago requerido es una buena historia, un mensaje piadoso o quiz[á]s (dependiendo de mi estado de [á]nimo el cual luego de una buena pel[í]cula para llorar suele decaer un poco) un derroche de sentimientos rasgados por la cotidianeidad del constante palpitar de esta jungla de asfalto con olor a [c]hina y a platano maduro que solemos llamar hogar, o como la nueva generaci[ó]n X lo suele denominar "allá" como forma de saludo hacia sus compatriotas hermanos en ignorancia cultural y "verbal" en la mayoría de los casos.

Bueno a pedido de dos de mis m[á]s queridos amigos (ustedes saben quienes son) "helo aquí"!! mi Bloog!!, probablemente no sea tan grande como "Rafa el Grande" ni tenga un superchateo xD, pero es mi humilde progenie extra[í]da desde lo mas profundo de mi pansa con hambre (que cabe decir que es bastante profunda). Espero que uds. mis adorados e indispensables lectores encuentren amena lo que mi para nada cuerda mente tiene que deslumbrarles.

Y como dijo un gran hombre "Yo sólo sé que no sé nada..." y luego se dio cuenta de que hablaba sólo xD jejeje.

2 comentarios:

  1. De nuestros pensamientos enmarañados y utópicos, en los que las buenas tertulias con los colegas que alguna vez en sus vidas han pensado en naufragar fuera de las fauces de éste mundo limitado, salen las más amenas formas de expresar y hacerse uno con las inexplicables fuentes invisibles del cosmos.

    He aquí, querido Pablo, que nacemos nosotros los llamados hijos de la catástrofe, aquellos seres que existen y entienden dentro de sus limitaciones, muchas cosas que para la maza mayor es fútil.

    Puede ser que nunca seamos entendidos u apreciados, pero lo interesante es que no estamos solos. Por lo que solo me queda decirte que de nuestras charlas saldrán razones para seguir decodificando la existencia de nuestra mejor manera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar