miércoles, 20 de enero de 2010

theREBOUND



Bienvenidos nuevamente mis estimados lectores a este peque[ñ]a regi[ó]n de mi mente donde extractos de ellas se vislumbran tan casualmente como una estrella fugaz. En el d[í]a de hoy en medio del trabajo (no quiere decir que sea un vago xD todo lo contrario!) pude disfrutar de una incre[í]ble pel[í]cula (como todo buen adicto al cine debe hacer) llamada [The Rebound]. En este largometraje el cu[á]l trata sobre todo del Amor, ese inalcanzable y a la vez tan cercano sentimiento que nunca dejamos de sentir en la boca del est[ó]mago (al menos que sufras de diarrea cr[ó]nica) y que no reconoce edad. Est[á] [ú]ltima frase representa el filme "El amor no reconoce edad". ¿Pero en una sociedad tan munchhauseniana es posible que un sentimiento tan puro sobreviva? Me gusta pensar que s[í]... que al final de todo camino existe el amor o algo parecido a [é]l y si no es as[í] al menos hagamos que el viaje valga la pena ;).

En la actualidad esta clase de amor es considerado clandestino, prohibido o como dicen algunos snobs "de mal gusto". Yo creo que de por s[í] ya es bastante dif[í]cil encontrar el verdadero amor y si por coincidencia c[ó]smica este se cruza en su camino... no lo dejer ir, am[á]rrelo!, enc[á]denelo! y adorelo hasta el fin pues es lo [ú]nico que da un real sentido a nuestras vidas. Este escrito va dedicado a los que creen que el mito del amor existe, a los old fashionned como yo, a los chapados a la antigua o a los romanticones cursis (considerados en su gran mayor[í]a gays) por la poblaci[ó]n analfabestia que les rodea. Amar y ser amado esa es la verdad pérdida de la vida.


2 comentarios:

  1. Pues yo creo en el amor, pero no pienso que sea una "coincidencia cósmica", sino fruto de un esfuerzo constante por conocer a las personas...

    Si eres así de romántico como dices, te recomiendo el libro "El arte de amar" de Erich Fromm ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tengo en audio libro ;) de hace mucho tiempo jejejej

    ResponderEliminar